Las series, esos universos construidos con todo lujo de detalles. Vidas, espacios y lugares en los que sumergirse. Píldoras de sesenta minutos con las que viajar en el tiempo. Historias y personajes que terminan alcanzando la categoría de mitos.
Y así Boardwalk Empire y sus maravillosos años 20 de luces decadentes, y ese constante jazz de fondo. Que es el mismo sonido con el que se inspira para su nueva colección, la firma británica Marie Jo L’Aventure.
Peinados de onda marcada y ojos ahumados, como los de la exuberante Paz de la Huerta en su papel de Lucy, con un volver a una lencería armada, redonda con ascenso a las caderas, escasez de abalorios, texturas entramadas y colores básicos.
Sensualidad a ritmo del charlestón con sonido de gramófono, para comenzar a cuidar ese interior otoñal con vistas a un frío invierno, en una entrada a la supremacía de los bodies y a la densidad de los tejidos. Con bras prominentes y líneas sencillas al extremo.
Un exponerse desde dentro con un recorrido visual de marcada exhuberancia, con entrada libre hacia el dominio de los sentidos. Y de ahí a la aventura, un solo paso, sólo uno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6