Andrés Sardá estrena primavera íntima y lo hace proponiéndonos un viaje único lleno de sensualidad y sofisticación; se trata de una aventura que comienza con Shanghai y termina en el Jardín de El Edén, en el verdadero paraíso.
Nuria Sardá, heredera de la creatividad y el encanto que su padre supo volcar en esta firma lencera, vuelve a enamorar desde sus propias propuestas, la diseñadora catalana de nuevo acaricia la sofisticación al tiempo que el romanticismo y tiñe de belleza toda una colección de inspiración cosmopolita y global.
La colección comienza en Shanghai y hace escala en Manhattan uniendo dos ciudades que son símbolo de la vida en oriente y occidente en la actualidad respectivamente; Europa es el siguiente destino y lo es en Berlín y Milán, la primera como vanguardia de Europa y la segunda como santo y seña de la calidad y el estilo por encima de todas las cosas; ¿y la última parada?
La última parada es el destino y el destino no puede ser otro que un paraíso lencero incomparable, cargado de matices y detalles que enamoran y embellecen tu fondo de armario lencero.
Visita la galería que ilustra este artículo para conocer lo último de Andrés Sardá y... disfruta el viaje.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11