La firma italiana de baño y lencería Intimissimi, nos sorprende en cada colección, y en esta ocasión quiere dejarnos helados, su lencería es una oda a la sensualidad y feminidad, la seducción por encima de todo y siempre apostando por la calidad de sus productos y la sofisticación de sus diseños.
Intimissimi es una firma italiana que se creó en 1986 y desde entonces es líder absoluto en el sector de la ropa interior en Europa, algo que ha conseguido gracias a su estilo sofisticado y simple, lejos de las exageraciones y la ostentación, no en vano los valores de esta firma son el romanticismo porque se inspira en la fantasía y los sentimientos, la sensualidad porque valora el encanto y la naturalidad porque es sobria, cercana a las personas y contemporánea. y estos principios son los que quieren mantener y trasmitir en todas sus prendas.
La nueva colección es presentada en un gélido ambiente de bloques de hielo, la top model encargada de lucir estas propuestas es Ana Beatriz barros, una brasileña que trasmite toda la sensualidad necesaria a estos diseños, entre los que destaca el uso de flecos, las sinuosas transparencias y los elegantes encajes, tanto en conjuntos como en bodies, además de complementos como ligeros, todo realizado con materiales de calidad y con un especial cuidado en los detalles.
La colección capta el estilo de cualquier mujer, convirtiéndola en “la reina del hielo” como si estuviera en un cuento de invierno, inspiración que ha utilizado Intimissimi para la creación de esta colección. Es por ello que estas prendas de lencería se presentan en medio del contraste del invierno frio y la ardiente sensualidad…sin duda un estilo que seduce.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9