Lencería

El color de la seducción

Mejillas sonrosadas, nerviosismo, dilatación de vasos capilares... manifiestan ese sentir intenso al contemplar los diseños de Blush.

Un piropo, un número de teléfono escrito en una servilleta, su nombre en la pantalla de tu móvil como mensaje entrante, una mirada fija tres mesas más allá, tu foto entre las páginas de un libro... ¿a ti qué te ruboriza?

Porque es fácil perder el sentido en estas cosas ligadas al control de las emociones, y de esto saben los canadienses de Blush Lingerie.

Cualquiera diría que la firma con sede en Montreal, pertenece a esos lugares del mundo con las temperaturas bajo cero más acusadas, o quizás justo por eso es que son referente en el mundo lencero, por eso y porque para subir la temperatura no hay nada mejor que contemplar de sus diseños.

Encajes, bordados, transparencias, tacones altos y esas espectaculares piezas de joyería,  aseguran sin duda bastantes grados de más. Eso y los tonos rojo frambuesa sobre fondo morado, y el negro que siempre incita a los placeres más oscuros, y el print leopardo, y la actitud. Que la actitud lo es todo.

Un quiérete, quiéreme, que busca sacar los colores. Los suyos, los tuyos, que ligados al más absoluto de los placeres y a esas curvas, todas peligrosas, templarán tu otoño con la delicadeza de sus piezas, en tus escenarios más íntimos.