Coco Chanel fue la primera en admitir que antes que ella ninguna mujer había osado a incluir el color de la noche entre su vestuario. Así, la revolucionaria del negro consiguió crear de una innovación algo totalmente clásico que diese un toque de distinción al glamour de lo tradicional. Un tono que ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes de cada temporada y que se ha convertido en amo y señor de la lencería femenina.
Desde entonces las firmas especializadas han creado líneas específicas que identifican al negro con la sensualidad y la coquetería femenina, como es el caso de Nichole de Carle. Onyx forma parte de esta marca de lencería británica que comenzó en el 2008 como un auténtico servicio ‘made to order’ para sus clientas más exclusivas y fieles. Combinando un diseño estructurado y un enfoque funcional, la calidad de los tejidos y los acabados convierten a esta línea en una recreación de los años 30.
Un desarrollo de la elegancia y la sofisticación de la mujer en clave de ropa íntima que recoge la pasión y la seducción del negro en todas sus variantes y, así, lo convierten en el mejor homenaje al color de la noche…
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