Lou Lingerie se ha zambullido en la inspiración floral para presentar su colección estival, lo descubrimos en los detalles de sus piezas lenceras y también en la campaña que la presenta, donde recurre a escenarios eminentemente florales para presentar su última colección.
Una casa con jardín y un invernadero sirven de escenario ideal a Lou Lingerie para presentar una colección a medio camino entre lo elegante y lo funcional, bonita a rabiar y la mar de sugerente... y floral.
Lo cierto es que la lencería juega siempre en el terreno de lo bello y lo útil, la queremos bonita, seductora y elegante pero también cómoda y que sea además nuestra cómplice para lograr que nuestras prendas de ropa favoritas nos sienten mejor (que nos coloque el pecho exactamente donde queremos que esté, que nos ajuste un poquito el abdomen para esconder esos gramitos de grasa rebelde con los que no hay quien pueda...).
Lou Lingerie es todo un as jugando en este terreno, el de lo bello y lo útil, y su colección veraniega así lo atestigua: los tonos nude y tanto los estampados como la ineludible lencería negra componen una colección floral en sus encajes y bordados que no nos puede gustar más... y además está de rebajas...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10