Lencería

Edge o'Beyond, cuando la lencería es joya en primavera

Edge o'Beyond llegó al mundo lencero británico hace tan solo 4 años para convertirse en la joya del sector.

La lencería forma parte del rostro más íntimo de las mujeres, da para mucho o para nada, a veces para una película o para toda una saga como sucedió con Bridget Jones y en otras ocasiones brilla... por su ausencia (¿acaso estás pensando en Sharon Stone? nosotros también). Claro que luego hay prendas lenceras como las de Edge o'Beyond, deslumbrantes en brillos de oro.

Fue en 2013 cuando Edge o'Beyond presentó su primera colección sentando las bases de su estilo, un estilo que mantiene a día de hoy, cuatro años más tarde; en lo que se refiere a los tejidos y los diseños, Edge o'Beyond es una firma de incuestionables raíces británicas, en sus modelos encontramos encajes, transparencias y detalles que nos recuerdan a firmas tan clásicamente británicas como Fleur of England y también apuntes más atrevidos y provocadores que evocan a otras firmas, también inglesas, como Bordelle. Edge o'Beyond entrelaza ambas tradiciones, la más romántica y la más provocativa de la lencería británica, y lo hace creando un universo de seducción y armonía al que no resulta fácil resistirse porque, además, añade algo que le es propio: joyería. La lencería de esta marca británica viene complementada con elegantes cadenas de oro de 18 y 24 quilates.

Además, Edge o'Beyond no se limita a cuidar sus diseños sino que piensa también en la funcionalidad de cada una de sus prendas, de ahí que nos proponga una gran variedad de tallas y modelos, todos tejidos artesanalmente, para que no haya mujer alguna que no encuentren en sus colecciones una prenda lencera que llevarse al cuerpo.

Salir de la versión móvil