Tenemos nueva firma de lencería en el universo lencero del mundo, se llama Eats Lingerie y para definirla hay que utilizar esencialmente dos sustantivos: elegancia y sofisticación. Claro que eso es solo el principio... porque Eats Lingerie se presenta con una clara e inconfundible declaración de intenciones: quieren ser la firma de lencería más sexy del planeta y, a la vista de las imágenes de su primera campaña -Black Cherry- van por muy buen camino a pesar de que la competencia es dura (Agent Provocateur, Bordelle, Savage x Fenty...).
Chris Applebaum y la ex de la firma lencera australiana Honey Birdette Gemma Louise May son los responsables de Eats Lingerie, una firma de lencería que se plantea dos objetivos básicos: que las mujeres se sientan y se vean bien con sus prendas lenceras, es decir, que sus colecciones sean cómodas y bellas (lo bello y lo útil, como el lema de LOFF.IT).
La lencería es, esencialmente, íntima y en Eats Lingerie hacen que sea, además, personal y sexy, muy sexy, de ahí que cuiden al extremo la elección de los tejidos: telas translúcidas, encajes espectaculares... y piezas muy exclusivas; las colecciones Eats serán siempre ediciones limitadas de modo que aseguran la exclusividad y evitan que sus colecciones acaben perdiéndose en un universo de liquidaciones y rebajas.
Ya solo nos queda hacer la cuenta, si sumamos la cuidada elección de los tejidos, el diseño creativo de Gemma Louise May y la exclusividad tenemos la palabra que nos falta: lujo. Eats Lingerie es una nueva firma de lencería de lujo, sexy, provocativa, atrevida, sugerente... ¿te atreves a probarla?. Puedes hacerlo este mes o el próximo o el siguiente porque la idea de Eats Lingerie es sacar una colección, edición limitada siempre, al mes, la primera, para abrir boca, es Black Cherry y la tienes en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.
Galería de imágenes
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