Lencería

Eats Lingerie: de Black a Blue Cherry

Eats Lingerie nos enamora también con su segunda colección: Blue Cherry.

Hace poco más de un mes os presentábamos Eats Lingerie, una firma lencera muy exclusiva no tanto por sus precios como por lo limitado de sus ediciones, estrenan una colección al mes con existencias limitadas, si quieres alguna de sus piezas tendrás que pedirla al vuelo, de lo contrario tendrás que esperar al mes siguiente que llegará con una nueva colección Eats Lingerie.

Su primera propuesta tenía tintes clásicos amen de sofisticados, provocativos y elengantes, era Black Cherry y estaba llena de tejidos translúcidos, encajes y detalles tan sugerentes como son siempre los ligueros; pero Black Cherry fue solo su carta de presentación, ahora llega su segunda propuesta, una colección que demuestra que los tintes clásicos de Black Cherry fueron solo un guiño a la lencería de siempre porque ahora llegan también con encajes y tejidos translúcidos pero en un color terriblemente atrevido en lencería: azul eléctrico.

¿Te atreves con Blue Cherry? el color no nos puede gustar más, es favorecedor a rabiar y es el del lapislázuli, es un color regio y atrevido, también muy elegante y provocador ¿por qué no es un clásico lencero? tal vez porque estamos muy hechas al negro y al rojo... pero tal vez sea ya el momento de romper ese paradigma y hacer del azul eléctrico nuestro color íntimo haciéndonos con algunas de las prendas de Blue Cherry.

Salir de la versión móvil