Doutzen Stories recoge las ideas lenceras de la modelo internacional Doutzen Kroes -a la que hemos visto poniendo rostro y cuerpo a los más destacados diseñadores y a las firmas de moda más emblemáticas- para la firma de lencería holandesa Hunkemöller.
La propuesta de Doutzen Kroes como diseñadora que pone además cuerpo a sus modelos, es de lo más sugerente y sensual porque alimenta la tendencia según la cual la lencería no es sólo ropa íntima sino que también está hecha para ser vista, para lucirse más allá de nuestra intimidad.
Kroes juega con los encajes y las transparencias y también con las piezas en tono nude, en las que incluye encajes en negro y otros tonos que crean un magnífico efecto tatuaje porque el nude no se ve y los encajes parecen tatuados sobre la piel.
La sofisticación de esta colección es notable y demuestra cierta inspiración bondage que nos recuerda incluso a Dita von Teese; esa misma sofisticación la encontramos en la campaña a través de la que se presenta, su calidad es además incontestable en sus encajes de lana y tejidos como el guipur.
¿Sencillez? Doutzen Kroes, al menos en sus propuestas lenceras, no sabe lo que es ni le interesa lo más mínimo, ella se decanta por la sofisticación propia de las transparencias y loa encajes, de las piezas bicolor y de los tirantes cruzados e incluso de los que se multiplican porque son, además, muy versátiles y se adaptan a lo que quieras hacer con ellos.
Esta magnífica colección de lencería, que tiene además unos precios razonables y asequibles dada su calidad y la creatividad de la que nacen, cuenta también con una propuesta de loungewear que no puede gustarnos más, deliciosas piezas hechas que te sientas y te veas guapa y seductora, prendas hechas para provocar, seducir y conquistar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22