Lencería

Dala: los ángeles de Bordelle

Dala es la lecería seductora y sofisticada que querrás vestir la próxima primavera.

Bordelle presenta sus nuevas propuestas, que son las que vestirán nuestra intimidad la próxima primavera y el verano que vendrá después, y lo hace por entregas; en esta ocasión nos llevan a un cielo lencero que cambia notablemente del día a la noche, Dala es un compendio de lencería sofisticada, lujosa y atractiva pensada para vestir los días.

Lo cierto es que resulta difícil pensar en un día a día rutinario vestido con lencería Bordelle porque esta firma británica es la sofisticación misma hecha lencería, sus propuestas son siempre terriblemente seductoras e incluso provocativas, no hay más que acercarse a Dala (cosa que puedes hacer visitando la galería de imágenes que abre esta noticia) para descubrirlo.

Dala es lencería en azul cielo (puro romanticismo), en negro (un clásico básico lencero) y en morado (color femme donde los haya); estos tonos se inspiran en los cielos claros y en los cielos nublados tanto del amanecer como del atardecer y hacen que Bordelle cree una colección de lencería de casi belleza divina que nos hace pensar en los ángeles... (claro que no en los clásicos ángeles lenceros y americanos sino en los británicos de Bordelle).

Además, a la vista de las colecciones de Bordelle, no hay que olvidar que si bien sus diseños parecen complejos y difíciles de vestir, están cortados en telas de alta calidad y elástica que se adaptan cómoda y perfectamente al cuerpo.