53 años. Que sí. Que está feo decir la edad. Pero ya la desvelamos el año pasado y, además, está si cabe más feo conservarte tan espectacularmente como lo hace Helena Christensen y callar los años que te contemplan; la bella modelo danesa, ángel de Victoria's Secret y Miss Dinamarca, vuelve por sus fueros y nos demuestra que la que tuvo, retuvo y que no son solo Naomi Campbell o Kate Moss quienes parecen haber firmado un pacto con el diablo para mantener su encanto y su belleza hasta el fin de sus días. Helena Christensen, decíamos, vuelve a ser la modelo que fue y protagoniza la campaña Icons de Coco de Mer.
No es la primera vez que Coco de Mer desnuda a Helena Christensen ni tampoco la primera vez que, ya en su madurez, vemos a la modelo danesa sorprendiendo y enamorando a diestro y siniestro en campañas espectaculares, lo hizo también con Tamara Mellon; pero, volviendo a Coco de Mer ¿cómo es la nueva campaña Icons de esta interesante firma lencera?.
El negro, color lencero por excelencia, es el gran protagonista de una colección en la que descubrirmos tanto sugerentes bodys como dos piezas espectaculares, medias, mini camisones, tops, shorts y encajes, muchos encajes...
+
Diseño: Coco de Mer
Campaña: Coco de Mer Icons
Fotografía: Claire Rothstein
Estilismo: Ruby Hammer
Maquillaje: Ruby Hammer
Peluquería: Samantha Hillary
Modelo: Helena Christensen
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8