A sus 52 años Helena Christensen demuestra que la belleza trasciende a la edad, a las tendencias, a las modas y a lo que se le ponga por delante y lo hace en una campaña sugerente y atractiva a rabiar, la que presenta las nuevas propuestas de la firma lencera Coco de Mer.
Helena Christensen ha sido, y es, modelo (fue de hecho uno de los más bellos y ahora denostados ángeles de Victoria's Secret), también fotógrafa y particularmente fotógrafa de moda esta nueva campaña de Coco de Mer se convierte en algo así como una oda a su trayectoria profesional tanto como a su belleza: en primer lugar la campaña se rueda en su casa y en lencería, evocando su pasado angelical y sus años dorados sobre las pasarelas y en ella vemos a la Christensen fotografiándose a sí misma, en modo selfie, y desvelando así su otra profesión y su otra pasión, la fotografía.
En esta campaña Coco de Mer nos muestra su Icons Collection, una selección que incluye 35 piezas, 14 de ellas son nuevos diseños, 7 son rediseños y el resto piezas icónicas de esta firma lencera; es, según la propia Helena Christensen, una colección pensada para alentar el empoderamiento desde la intimidad más secreta de las mujeres.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7