Lencería

Chantelle y la próxima primavera

Missy Rayder, de 37 años de edad, es la nueva cara (y cuerpo) de Chantelle y nos descubre la temporada que viene...

La firma francesa ha presentado su nueva colección para la próxima temporada primavera-verano 2016, y en esta ocasión la protagonista de la campaña es Missy Rayder, una modelo estadounidense, hermana menor de la top Frankie Rayder, junto con Kim Cloutier y ffotografiada por Philip Gay han creado la nueva campaña para esta colección inspirada en el Mediterráneo.

Chantelle muestra, con esta campaña y la elección de la modelo, ser coherente con el tipo de mujer a la que va dirigida y que representa el espíritu de la marca, por ello la americana Missy Rayder, de 37 años de edad, es la nueva cara (y cuerpo) de la firma. Una mujer madre de un niño de 3 años, y que ha trabajado para firmas como Balenciaga, Prada, Louis Vuitton, Missoni…, y que sin duda representa a la perfección el ideal de mujer Chantelle; madura, ultra femenina y segura de sí misma.

La propuesta para esta nueva temporada abarca todo tipo de necesidades en la ropa interior, desde básicos más cotidianos y cómodos para diario, prendas pensadas para el deporte con una máxima sujeción, y sugerencias más elaboradas y sensuales para momentos especiales. La colección incluye, además, dos grandes innovaciones tecnológicas: la nueva copa Aéria, elaborada con una malla ultra ligera que permite una transpiración óptima, y el nuevo sujetador sin tirantes exento de bandas de silicona Vous & Moi, ideal para las pieles más sensibles.

Diseños discretos y refinados, combinan a la vez la atemporalidad y de forma sutil siguen las nuevas tendencias. Y sobre todo se adaptan a cualquier tipo cuerpo marcando la feminidad de forma elegante y manteniendo el estilo francés de la firma.