De la Place Vendôme a Saint Michel, del Palais Royal al Museo D’Orsay, el Pont Neuf, Notre Dame, les Tuileries... De la orilla derecha a la izquierda. Recorrer París cruzando el Sena es el delicioso paseo que Chantelle nos propone para recibir a una primavera que está ya a la vuelta de la esquina.
¿Y cómo? Haciéndonos soñar con su nueva paleta de colores inspirada en las piedras preciosas. La pureza y el minimalismo del alabastro, la exuberancia de los verdes y azules que evoca el cambiante color del ópalo, la luminosidad del citrino, la plata metalizada del manganeso o los reflejos esmeraldas del aguamarina son los tonos clave que marcan una colección repleta de encanto, elegancia y modernidad.
La precisión de las proporciones de la línea So Sublime son el secreto para un escote perfecto en blanco puro con detalles ultra-femeninos, tan sublime como indica su nombre. Seducción cotidiana que continua con la línea Pont Neuf y su exclusiva copa en tres partes para lograr un escote envolvente entre tejidos suaves y sutiles estampados gráficos.
Notre Dame marca el camino hacia la sofisticación: el estilo depurado de las copas ajustadas sin costuras y el moldeado de tacto sedoso realzan el volumen al tiempo que afinan la silueta. Sofisticación que alcanza su grado máximo con las líneas Palais Royal, Icône, Tuileries o Eternelle combinando espíritu urbano y seducción con colores vibrantes, cálidos dorados, reflejos esmeraldas, juegos en negro y beige o estampados leonados. Tejidos ligeros, sedosos adornados con encajes de Calais y exquisitos bordados combinados con las mejores copas Chantelle completan diseños únicos con el sello del mejor saber hacer de la casa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12