No son necesarias unas medidas 90-60-90 para ser bella, irresistible y extremadamente sensual. Eso lo sabemos todas y tenemos muy claro que los cánones de belleza son los que nosotras mismas nos marquemos, sean estos cuales sean.
Chantelle está más que de acuerdo con esta afirmación y, para presentar su nueva colección de esta primavera verano, se ha perdido entre las curvas de la modelo australiana Robyn Lawley. Ella, sensual, tremendamente segura y con un magnetismo especial, luce cada prenda de la firma con un estilo inconfundible.
Las propuestas de Chantelle son tan atractivas que convierten la lencería en la pieza fundamental de cualquier look. Encajes, colores vibrantes, diseños delicados, detalles sofisticados y cortes que se adaptan al cuerpo a la perfección. Porque la comodidad no está reñida con lo sexy, ¿te atreves?
Los estampados florales también tienen un hueco en la colección, al igual que los toques sutiles de pedrería y los tejidos como el crochet. Chantelle propone piezas para elegir según el estado de ánimo, para vestirse de dentro a fuera, sin timidez ni tampoco modestia. Porque en este caso, como en la mayoría, la belleza va en el interior. Y ¿qué mejor firma para potenciarla de forma elegante que Chantelle?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7