El mundo como concepto, ha sido interpretado desde Parménides hasta Freud, sin olvidar el cometido de Colón, y el desarrollo de internet, que han hecho que podamos conocerlo casi sin salir del salón de casa.
Y aunque no se trata de eso, porque lo mejor es disfrutar de estos placeres de la vida con los cinco sentidos, existe otra forma de conocer el mundo, y disfrutar de las sensaciones de la ciudad de la Torre Eiffel, o de la la Jin Mao en Shangai.
En esta ocasión la propuesta es textil. Encajes ultrasuaves de motivos geométricos, pluma bordada sobre tul, cuero, mineral y sedas, que son para Chantelle, los representativos de las grandes capitales del mundo. Y así el So Light de París, el Merci de Nueva York, el Galuchat y Vendôme de Praga, y el Ópera y Palais Royal de Shangai, nos descubren para este otoño /invierno 2013, los tonos fresas, el azul acero, los grises profundos, los verdes, los colores metales y el violeta crepúsculo.
Un recorrido visual y de texturas que acentúan el cuerpo de la mujer, que realzan las formas, que visten desde dentro, con toda la sensualidad de París y todo el exotismo de Shangai, a través de cortes impecables y perfectos escotes.
¿Te gusta viajar? Prueba Shangai, coquetea con Praga, disfruta con Nueva York y deleítate con París. Diversión no te va a faltar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12