Lencería

Chantall Thomas y la magia del circo

Que toda la lencería es circo, y el circo es provocación.

Acrobacias, contorsionismo y magia, cuentan con miles de años de tradición, y un recorrido con paradas en el lejano oriente, Egipto, e incluso la Grecia clásica.

Antecedentes y civilizaciones que han dado al circo más que una historia, una narración. Y en esa narración se centra Chantall para recrear su colección otoño / invierno 2013.

Color, bohemia y transgresión, que no pierden la delicadeza, ni los sellos inconfundibles de sus creaciones. De ahí que tras los rojos y negros, los nudes y los morados, encontremos tules plisados, pajaritas, lazos, cuellos de esmoquin y botones.

Lo demás son escenarios, elementos circenses, focos, platillos y una paloma. Donde espontaneidad y pose van de la mano, bajo la batuta de los más de cuarenta años de confección lencera, que esta francesa que busca la diversión en la provocación, exhibe sin tapujos.

Coulottes, bodies, sujetadores, braguitas y corpiños, dan forma al vodevil de Chantall Thomas, al que nosotros le ponemos el calificativo de osado, porque su colección lo es, y porque el circo lo provoca.

Así que compramos un par de entradas para su Magic Circus y nos ponemos en primera fila, porque la función promete.

Salir de la versión móvil