Lencería

El cawboy más sexy es una mujer que viste lencería de Agent Provocateur

Agent Provocateur llena de provocación y aires vaqueros su colección de lencería de San Valentín.

Dicen que la lencería es un capricho femenino, que la vestimos más para nosotras mismas que para nadie más en el mundo, que es nuestro fetiche, nuestro secreto mejor guardado... pero algo de incierto habrá en ello cuando al acercarse fechas tan de compartir incluso en cierta intimidad como la de San Valentín nos llueven las colecciones de lencería con espíritu del 14 de febrero. La última que hemos conocido es la de Agent Provocateur, una propuesta viste la seducción con brillos de neón y sombreros vaqueros.

La colección de San Valentín que presenta Agent Provocateur es tan propia del romanticismo de la fecha que celebra como de la provocación inherente a esta ya icónica firma de lencería; el romanticismo viste de rosa y en esta ocasión Agent Provocateur deja el rojo sólo para fondo de campaña y nos atrae hacia un mundo que condensa la seducción en encajes y transparencias tiñéndola de un dulce tono rosa; aunque si eres de las que se niega a un tono tan dulzón, tranquila, el destierro del rojo no ha afectado al negro que está muy presente en la colección tanto en las prendas de lencería como en las de loungewear.

Dicen en Agent Provocateur que la dulzura y el romanticimo no está ni mucho menos reñido con la provocación y la seducción, ahora además nos lo demuestran con una propuesta que mezcla los detalles más románticos que puedas imaginar -del rosa a los corazones- con detalles mucho más provocadores como la actitud propia de un cawboy con gorro vaquero y las botas puestas... vistiendo lencería.

Dicen también que la provocación no es más que un juego en el que la lencería es un arma de seducción incomparable a cualquier otra... si tú también crees que es así tienes que dejarte vestir por Agent Provocateur al menos el día de San Valentín...

Salir de la versión móvil