Lencería

Bordelle, lencería peligrosamente bella

La lencería de Bordelle es siempre bella, siempre seductora, siempre sexy... y ahora además es peligrosamente bella.

Peligrosamente bella y muy bondage, lo que es lo mismo que decir muy Bordelle, así son las renovadas propuestas de esta firma lencera británica; la sofisticación y la elegancia son, junto al atrevimiento y el descaro, aspectos esenciales de Bordelle que deslumbran en sus últimas propuestas que responden al nombre de Kea.

Kena es lencería de encajes y transparencias y es, sobre todo, lencería de complementos, de esas piezas que han caído en desuso en cuanto a su funcionalidad pero que siguen muy vivas en nuestro fondo de armario lencero cuando queremos jugar a sentirnos... peligrosamente bellas.

Nos referimos a piezas como los ligueros, ligas, collares, brazaletes y tobilleras bondage a juego con el conjunto lencero y el colmo del atrevimiento, sujetadores abiertos con sugerentes pezoneras a juego.

Te lo advertimos desde el principio, la lencería Bordelle es para quienes se mueven por el mundo, al menos en las fechas señaladas en su calendario privado, peligrosamente y quieren vestir su intimidad exactamente del mismo modo ¿con qué fin? sentirse peligrosamente bellas... Y lo cierto es que para lograr tal cosa no encontrarás mejor cómplice que esta firma lencera británica que tiene al bondage como inspiración, a la sofisticación como aspecto irrenunciable y al atrevimiento como esencia misma de sus colecciones.