La lencería francesa tiene bouquet, más si nace en el mismo París, por eso Aubade es una de las firmas que, en cuanto presenta colección, nos atrae sin remedio y, a la vista de lo que nos muestran, no es para menos...
Esta clásica firma gala entremezcla con maestría la funcionalidad y la sofisticación dando así tejido íntimo a todos los momentos del día y a todas las intenciones que éstos ocultan. Claro que lo que más nos llama siempre la atención son las propuestas más atrevidas e innovadoras, esas que nos hacen dudar de nuestro propio atrevimiento y pensar si nos atrevemos a tanto... o incluso a más.
Pero con Aubade solemos atrevernos a todo porque sus propuestas no solo son siempre de una calidad exquisita en diseño y manufactura sino que además favorecen sobremanera la figura y la piel.
En sus propuestas para este otoño, además de sus básicos en blanco y nude, que no dejan de mostrar detalles que los hacen únicos aun en su gran funcionalidad, Aubade nos propone llevar el París más romántico y vivo a nuestro interior: lleva margaritas a sus detalles en una evocación del Woodstock más hippie y combina el negro con el azul más profundo, el vermellón o el beige para elevar al infinito el toque seductor y sofisticado de su colección; los complementos lenceros, entre los que reina siempre el liguero, son detalles que representan el lujo más íntimo y desarman cualquier resistencia en el flanco contrario...
Se suele hablar de armas de mujer y meter bajo ese epígrafe una y mil argucias posibles pero, en realidad, si algo representa y es un arma típica y exclusivamente femenina, es sin duda la lencería; lo es por tanto como tiene de secreto y privado o de íntimo y personal, lo es porque sabemos elegirla -asunto este de no escasa importancia- y usarla siempre en su momento y lugar. Y lo es, además, si es Aubade, por su creatividad, elegancia y exquisito gusto.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15