El arte de amar es una batalla que se gana o se pierde en el terreno del deseo y la pasión y, ahí, la belleza natural y la inventada siempre ganan por la mano y la intención. Y es que nadie duda del poder de la belleza en las lides amatorias, de la belleza que se ve y de la que se intuye e imagina, de la palpable y de la que habita en la etérea sensualidad.
Y no vale rendirse, no vale no sentirse bella porque nadie es ajeno a la belleza de una mirada seductora, de una sonrisa pícara... a la de un aroma o un interior, el rincón íntimo que habita la belleza.
Aubade nos recuerda una vez más que amar es un arte sensual que ansía ser vestido en su rincón más privado, y lo hace, como no podía ser de otro modo, a través de sus propuestas de lencería para el próximo otoño; una colección sofisticada, elegante, seductora... pensada para una reina.
En la colección del próximo otoño e invierno de Aubade, y sobre tu piel en tus momentos de amar y de amarte, reinan el negro y los detalles, sin olvidar los clásicos y siempre sensuales beige. Cintas, lazos y encajes componen prendas íntimas en las que sentirte bella para resultar irremediablemente seductora; y es que la simplicidad y el minimalismo se quedan en el fondo del armario y toman tu piel tejidos sofisticados y elegantes que te convierten en la favorita en el terreno del amor y del deseo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9