Dice Nuria Sardá que las mujeres son y siempre han sido el centro de los diseños de la firma fundada por su padre, Andrés Sardá, también su felicidad a través de la elegancia y el comfort; lo cierto es que a la vista de sus colecciones, también de la colección de primavera y verano que hoy te presentamos, esta idea que Nuria Sardá tiene por misión de la firma que dirige, Andrés Sardá, se desvela como una verdad absoluta.
La propuesta lencera de Andrés Sardá para el próximo verano es especialmente vibrante y positiva, es así porque la temporada cálida del año despierta siempre buen ánimo y nos pide vestirnos en colores luminosos y también porque, tras los oscuros veranos de la pandemia, el de 2022 se presenta, este sí, como el de la vuelta a la playa, a la piscina, a la calle, a la luz, a la vida... a la normalidad perdida.
Lo más llamativo de esta colección es que presenta prendas lenceras que pueden no ser tan íntimas como acostumbran, pueden ser todo un prêt-à.porter; además Nuria Sardá ha optado por dar a las diferentes líneas de su colección nombre de mujer, de mujeres de bandera, mujeres apasionadas de las que han dejado una huella imborrable en el mundo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7