Lencería

Así es a resiliencia lencera que propone Andrés Sardá

Andrés Sardá propone una colección de lencería de primavera y verano inspirada en los tiempos que corren, tiempos de resistir, tiempos de resiliencia.

Andrés Sardá diseña y corta siempre lencería para mujeres apasionadas por las vidas extraordinarias, mujeres que quieren verse extraordinariamente bellas también en su intimidad; claro que esta colección es especial, sus diseños se inspiran en un año difícil, tan difícil que en Andrés Sardá acabaron por pensar que el mundo tendría que reaccionar para poder sobrevivir y esa reacción nació de un concepto al que hemos dado muchas vueltas y que tiene mucho que ver con resistir en los malos momentos para recuperarnos en los buenos, la resiliencia.

La resiliencia de Andrés Sardá se basó en recuperar algunos diseños de la colección de otoño e invierno, que estaban inspirados en los animales en vías de extinción, y los rediseñaron dándoles un aire más primaveral y veraniego; y por eso esta colección es para mujeres extraordinarias... y extraordinariamente resilientes, mujeres que sacan lo mejor de sí mismas en un entorno hostil, que se apasionan por las cosas bellas y que como mujeres fuertes y libres superan los momentos difíciles y florecen cuando, tras la tempestad, llega la calma...

Descubre algunas de las piezas más bellas de esta nueva colección en la galería de imágenes que ilustra esta noticia y recuerda que si algo es irrenunciable pase lo que pase es el culto a la belleza y al buen gusto... también en lencería.