El otoño y el invierno más íntimos y secretos nacían este año en Capri, en el cálido mediterráneo y frente la caótica Nápoles... un reducto de glamour y aguamarina que se mantiene aislado de los avatares del mundo por su esencia isleña... Será esa esencia o la calidez de su verano lo que hace que también Ariadne vuelva a Capri de la mano y las prendas íntimas de Yamamay.
Esta nueva versión del invierno se libera suavemente del estilo de los 50 que parecía envolver sus primeras propuestas, para dar más luz y prestar más atención a los rojos, negros, ligueros y bustiers en una evocación perfecta del París de Moulin Rouge.
Para el pecho bandeau, push up o balconette, con o sin relleno según lo que quieras insinuar, combinados con culottes de cintura alta, corte brasileño o tangas, lo que más y mejor se adapte a tu cuerpo y la prenda que vestirás después; todo ello en elegantes azules aguamarina, provocadores fucsias, violetas apasionados y sensuales rosas para pintar cada momento en su estampado y su color.
Ya no hay excusa para no lucir bellas por dentro... porque además Yamamay es una firma al alcance de tu capricho.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9