Lencería

Andrés Sardá y la sofisticación de lo más íntimo

Sofisticada, elegante, sugerente y sensual. Así es la mujer Andrés Sardá en la intimidad.

Un pañuelo oscuro y transparente que lo insinúa todo; él es el protagonista de las imágenes que nos muestran cuán seductor puede ser nuestro interior en primavera, si permitimos que sea la firma catalana Andrés Sardá la que se encargue de vestirlo.

Y es que el pañuelo viene a poner la nota discordante, enfrentando su oscuridad a la luminosidad de prendas lenceras bañadas de luz y primavera, con un aire floral que las hace de todo punto apetecibles.

Después de tantos años vistiendo intimidad y con una identidad tan hecha y tan propia, Andrés Sardá hoy ya no sorprende, seduce. Además de la calidad de los tejidos y la creatividad de los diseños, las colecciones de Andrés Sardá se especian siempre con dos ingredientes irrenunciables: sofisticación y elegancia.

Melocotón y amarillo suave, azul y verde manzana con fondo floral y tonos malva, y también nude además del punto justo de encaje y bordado para llegar al punto de primavera que está por venir reservando lo mejor para el final, un cuerpo negro de encaje que es el tejido mismo de la seducción.

Son más de 50 años ya vistiendo la intimidad femenina -primero bajo la creatividad del propio Andrés Sardá, hoy bajo la de su hija Nuria Sardá- y todo ese tiempo de buen hacer y aprender nos sitúa frente a una firma que seduce porque sabe hacernos seducir, más si cabe, en primavera... ¿te atreves?

Salir de la versión móvil