Lo último de Wolford, ya en venta, es una colección diseñada en colaboración Alberta Ferretti que resulta atractiva y sugerente a rabiar, tan atractiva y sugerente, de hecho, como resultarán las mujeres que la vistan.
Se trata de un conjunto de diez piezas exclusivas diseñadas al calor de la artesanía tradicional italiana, son piezas íntimas aunque no necesariamente interiores, hay medias, por supuesto (no podía ser de otro modo formando Wolford parte del corazón de este proyecto) y se presentan todas en ellas en negro, blanco o rosa empolvado.
No es esta una colección pensada para protagonizar cualquier outfit sino para que las mujeres que la vistan sean las protagonistas allá donde vayan, una propuesta ideal y perfecta, muy de fondo de armario en lo que se refiere a su contemporaneidad y una apuesta siempre segura, es decir, no volverás pensar con pavor ¡no tengo nada que ponerme! si cuentas con una de las piezas Wolford-Alberta Ferretti para sacarte un outfit de urgencia de la chistera (y del fondo de tu armario).
Descubre las piezas de esta colección en la galería de imágenes que acompaña esta noticia, se trata de una bella y sugerente campaña tras la que está el fotógrafo de moda Rafael Pavarotti.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5