Lencería

Al desnudo con Bordelle

Cynematic y Kleio son dos colecciones lenceras de Bordelle tan distintas y tan iguales a la vez... Te las mostramos (y te las contamos) a continuación.

Bordelle desnuda la Navidad con una campaña Holiday que resulta sorprendente porque, sin dejar de ser Bordelle, es decir, atrevida, sugerente y perfectamente reconocible a simple vista como propia de esta firma lencera británica, es un tanto más romántica (o, si lo prefieres, menos rendida al erotismo y más al hedonismo) de lo que acostumbra.

Lo último de Bordelle es Cynematic, una colección muy barroca y sofisticada que está protagonizada por bellísmos encajes; pero no es Cynematic lo único que la firma lencera británica por excelencia nos propone vestir este mes de diciembre, su colección anterior, Kleio, es el contrapunto de Cynematic, una propuesta en la que no encontrarás ni un solo encaje, por una parte es una colección minimalista, especialmente si la comparamos con Cynematic, pero también vemos en ella detalles propios del bondage que tan representativos son de Bordelle.

Además esta firma de lencería británica tan notable no sólo nos ofrece prendas lenceras, también las complementa y encontramos en sus colecciones tanto detalles para el pelo (gomas o coleteros especialmente) como otros que podríamos considerar joyeros (collares...) y por supuesto los accesorios más destacados de la lencería sofisticada como ligas o ligueros y brillantes pezoneras).

Cynematic y Kleio son colecciones de lencería de lujo y de diseño, sofisticada, hedonista, sensual, provocadora, atractiva y rendida al erotismo incluso cuando se pone romántica. Descubre sus piezas más sugerentes en la galería de imágenes que ilustra esta noticia.