Lencería

Al caer la noche llega la intimidad del champagne

Aurora, en fucsia vivo y seductor, Champagne, en tono suave y burbujeante, y after dark en intenso negro son las tres líneas lenceras que propone Fleur of England para este otoño.

La lencería británica es inconfundible, tiene ese encanto floral y vintage tan propio del estilo más british que, unido al lo provocativo de sus diseños, crea un mundo de contrastes intensamente seductor.

Y es que la lencería británica tiene identidad propia, no ensalza el glamour de las colecciones lenceras de París ni tampoco la soberbia elegancia de las que llegan de Italia, han sabido crear un universo que les es propio y en el que evolucionan y sorprenden sin renunciar a su esencia british.

Una de las firmas lenceras más destacadas dentro de la lencería británica es, sin duda, Fleur of Englad que, además, tiene algo que proponernos de cara al próximo otoño.

El otoño de Fleur of England se escribe en tres colecciones que se cortan cada una en un color: Aurora en un fucsia encendido y provocador, Champagne en un tono dulce y luminoso que incita a la fiesta y After Dark, el más clásicos de los negros lenceros para la provocación más absoluta.

Las transparencias y los encajes florales son, como es habitual en Fleur of England, los protagonistas de un invierno monocromo y bello en lo más íntimo de nuestro fondo de armario.

Si buscas vestir tu intimidad con un punto de encanto y otro de provocación, no te pierdas las propuestas de Fleur of England que recogemos en la galería que ilustra esta noticia porque ellas serán las primeras en seducirte a ti...

Salir de la versión móvil