Lencería

Agente provocador, cálido invierno

El invierno de Agent Provocateur hace honor a su nombre, provoca desde una colección lencera sofisticada que se presenta en un sórdido rincón del Soho.

Agent Provacateur acostumbra a llevar al límite del decoro la puesta en escena de sus colecciones lenceras dejando la dulzura para otros momentos y haciendo del atrevimiento y el descaro virtud en un universo en el que las mujeres se presentan siempre en prendas íntimas de soberbia belleza.

Su nueva campaña de otoño e invierno mantiene esta línea pero la matiza con cierto ambiente vintage y un tanto british, y es que nos lleva hasta la tienda de la firma en el Soho londinense para presentar sus propuestas sobre la piel de las chicas de la tienda.

La campaña, ambientada en una tienda muy de fondo lencero británico, muy rosa y muy de neón con lazos negros fuera de las cajas y encajes del mismo tono en su interior, resulta un punto más sutil de lo habitual en esta firma que lleva la provocación en su nombre; claro que se trata de una sutileza fingida, creada en el manto rosa que hace de fondo en las imágenes y desmentida por las piezas que conforman la colección.

Paloma Faith protagoniza una campaña que ha inmortalizado la fotógrafa Alice Hawkins y que dará una y mil vueltas en las redes sociales al calor del hashtag #KnickersForever.