Agent Provocateur sigue lanzando diseños que hacen verdadero honor a su nombre. Su campaña de otoño sigue plagada de transparencias, encajes, telas de redecilla sedas e incluso tiras, que más que vestir, adornan desnudando el cuerpo femenino.
Pero en esta ocasión también hay otros diseños que cubriendo la totalidad de la piel son tan provocadores o más. Conjuntos totalmente ajustados al cuerpo, cubriéndole en su totalidad desde el cuello a los pies, que siguen siendo totalmente transgresores. Diseños que se ajustan totalmente a la silueta femenina –como una segunda piel- , estampados en animal print en rojo y negro, con un diseño que en principio no muestra nada, pero que en realidad, marca totalmente el cuerpo.
Los modelos más fetichistas –copiños, ligueros y medias de red o con costura- siguen muy presente en esta colección, donde tampoco faltan los quimonos de raso con detalles de encajes. Unos diseños para provocar, para lucir la silueta femenina, para jugar y para que la sensualidad y el descaro formen parte de las ocasiones especiales.
Una colección para una mujer pícara, sexy y atrevida que se atreva a lucir espectacular en las citas especiales o que simplemente quiera estar seductora en cualquier momento del día.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14