Lencería

Agent Provocateur te pone romántica... y provocadora

La colección de San Valentín de Agent Provocateur es una tentación irresistible que sube la temperatura al invierno.

Agent Provocateur presenta una colección de San Valentín que se mueve en un universo lencero que coquetea a un tiempo con lo romántico y con lo erótico, un ambiente muy propio de una firma de lencería que nos incita siempre a seducir y provocar, a mostrarnos tal como somos por dentro una vez nos complementamos con su lencería.

Rojo, fucsia, rosa y mucho corazón, todo eso, además de encajes y transparencias, visten la colección de San Valentin de Agent Provocateur; no importa cómo seas de romántica o cuánto tengas de provocadora, esta colección nos ofrece una serie de prendas de lencería entre la que encontrarás desde románticas piezas en tonos rosados con delicados encajes para las más románticas hasta otras en rojo pasión, que tejen el atrevimiento entre transparencias y encajes rojos.

Sofisticación es la palabra clave porque así es la lencería de Agent Provocateur en San Valentín, sofiticada además de elegante y también provocadora  que se resume en tres líneas lenceras: Lindle, una propuesta en rosa suave que convierte la provocación en una sutileza; Gabby diluye en cierta medida esa sutileza y sube el tono, coquetea con el rojo y también con el fucsia y propone algunas prendas que tienen mucho de diversión íntima como el body transparente decorado con volantes y corazones fucsias; Lorna es la más Agent Provocateur de estas tres líneas, la más roja, la más provocativa, la más transparente, la más... la más San Valentín.

¿Quieres celebrar San Valentín de un modo especial? ¿Buscas soprender como nunca antes o incluso sorprenderte a ti misma viéndote en lencería como nunca antes te has atrevido a vestirte? En esta ocasión, más que en ninguna otra, Agent Provocateur es la respuesta que buscas porque ha logrado diseñar una colección en la que lo erótico y lo romántico confluyen en prendas de pura belleza íntima.

Salir de la versión móvil