Lencería

Agent Provocateur, la provocación al detalle

Si hay una firma capaz de llevar la provocación al límite, coqueteando con el desastre del exceso, esa es, sin duda Agent Provocateur.

El pasado mes de diciembre, Agent Provocateur desnudaba a Bar Rafaeli en su campaña de primavera para mayor gloria de su colección de lencería, pues bien, ahora la firma lencera nos muestra lo que en aquella campaña anticipaba, una colección completa de piezas íntimas pensadas para seducir.

Y para presentar su nueva colección, Agent Provocateur no se limita a monstrarnos las siluetas de sus piezas o un lookbook de fondo neutro y modelos asépticas, no, lo hace en el mismo entorno y ambiente en el que inmortalizó la campaña y con el mismo estilo y dosis de provocación.

Agent Provocateur nos traslada nuevamente a la campiña francesa para continuar su coqueteo con un concepto sensual y provocador que tiene status casi de mito erótico, un encuentro entre el heno... Claro que el encuentro no va más allá de la mujer y su lencería, una colección que contrasta además con lo rural del entorno y el ambiente por la sofisticación propia de esta firma lencera.

Visita la galería que ilustra esta noticia y descubre cómo es la lencería que viene... esa a la que tienes que rendir tu fondo de armario más íntimo si quieres vestir a la última.

Salir de la versión móvil