Absolutely Pôm presenta una colección de lencería y primavera que renueva sus clásicos y se deleita en piezas íntimas pensadas para componer un fondo de armario sofisticado y funcional a un tiempo.
Pierre dal Corso, fotógrafo afincado en Paris, se ha desvelado como un objetivo certero y sofisticado para mantener la ficción del juego de seducción que, en bellas imágenes en blanco y negro, nos deleita y seduce sobremanera en la primavera de los clásicos de Absolutely Pôm.
En este compendio de bellísimas piezas lenceras se convierte en todo un escaparate para un tipo de prendas sin el que ya no sabríamos apenas respirar y entre las que cabe destacar las de loungewear.
El término es completamente anglosajón y lo hemos adoptado con ánimo en nuestro esencial castellano para referirnos a esa serie de prendas de noche y hogar o de seducción íntima cuando no ambas cosas al tiempo y a la vez, que forma parte irrenunciable de nuestro fondo de armario lencero.
Transparencias y encajes protagonizan una colección de lencería eterna que basa su belleza y su éxito en componer modelos que van más allá de la moda y las tendencias, que se recrean en la belleza íntima de la mujer y en la dosis de sofisticación que amamos en este tipo de prendas de vestir, las más nuestras, las más íntimas y, a veces, incluso las más discretas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7