Lencería

Una primavera verano de glamour y tentación

Ropa de baño tentadora, fina y sutil ropa interior, para la próxima temporada.

Absolutely Pom es una firma de lencería fiel a su estilo francés que se reinventa constantemente buscando la libertad en sus diseños, combinando la lencería más clásica con la más vanguardista, pero siempre manteniendo el glamour y  la elegancia.

Es una lencería  con un carácter atrevido donde las prendas interiores se convierten en diseños pret-à-porter. Para esta nueva temporada nos presentan, por primera, vez una serie de trajes de baño y ropa de baño tentadoras, y nada más tentador que los galmurosos años 60 de Hollywood, por ello su campaña esta ambientada en esta época tan sensual.

La ropa interior es suave, sutil y fina, para que se adapte al cuerpo de la mujer, el traje de baño, y más concretamente el bikini es más sofisticado y sexy. La libertad de telas, se prestan a un juego de asociaciones sensuales, convirtiendo la lencería fina en un estilo cálido y tierno, pero en ocasiones también sexy y  atrevida.

La idea principal detrás de la colección SS15 de Absolutely Pom es cubrir todas las necesidades de la mujer en el verano, poder llevar en una maleta prendas versátiles que sirvan para cualquier momento del día o de la noche. Desde el despertar con piezas de dormir y estar cómoda en casa o ir de compras, a prendas para divertirse en la piscina o en la playa sin olvidar las prendas interiores para noches donde se quiera seducir y sentirse más sensual.

Absolute Pom idea sus prendas de forma que transforman la ropa interior en un accesorio de moda, una forma de romper las reglas de la lencería clásica, para tener una absoluta libertad a la hora de usar estas prendas.

Salir de la versión móvil