En Absolutely Pôm vestir el interior es una cuestión de historias, cada línea dentro de cada colección es una historia tejida en transparencias y encajes, en bordados blancos y otros colores que bailan al son de la temporada.
La primavera actual y el verano que la persigue que se impondrá a ella a la vuelta de unos días, las historias que marcan los interiores más dulces son tres, la primera, The Oh oui !! Story; se trata, como se puede deducir de su propio nombre sin temor a equivocarse, de una colección en blancos y beige con escasos, casi nulos, guiños al color, los detalles vienen dados por los propios encajes más que por el tono del tejido en el que se dibujan, y esto es es así porque se trata de una línea que, si bien no es exclusiva para novias, piensa en ellas más que en nadie. Así comenzaba Absolutely Pôm la primavera, soñando un momento...
Y del sueño de esta primera historia, a su protagonista que bien pudiera ser Alicia, de ahí que se trata de The Alice Story; seda, satén y chantilly visten las noches de Alice con suaves y lujosas prendas lounge pensadas más para acomodarse sensualmente en casa que para dormir bajo las mantas. El tono del color sube y no solo descubrimos brillantes tonos champagne sino también el más eléctrico de los azules.
Completa la historia una colección muy afrutada en la que el tono fresa suave se vuelve protagonista imprescindible, es The Mone Story; de los bras con cierto aire de elegancia a los shorts más masculinos hechos a imagen y semejanza de las curvas de una mujer, esta línea resulta el complemento perfecto para una colección tan dulce como lo es al completo la que propone Absolutely Pôm esta primavera de cara al verano que se acerca.
Si eres dulce, romántica y sensual... Absolutely Pôm es una firma en la que te sentirás la protagonista de una historia...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12