Lencería

Absolutely Pôm, emoción a flor de piel

Tentadora, independiente, versátil, urbana y absolutamente femenina. Lencería fina con carácter.

Antes de sucumbir definitivamente a los encantos de la nueva estación, la firma de lencería francesa Absolutely Pôm nos propone seguir disfrutando de las delicias veraniegas. Y es que, por mucho que el otoño se empeñe en teñir de ocre y burdeos calles y tentaciones, la Colección Nº 3 de esta exquisita firma lencera nació con vocación de inmortalidad y aunque lleva toda la temporada estival vistiendo el interior de las mujeres más creativas del planeta sus tonos y texturas permanecen todavía en la cresta de la ola.

Demasiado carácter como para pasar de puntillas por la vida; demasiado rotunda como para caer en el olvido del fondo de un cajón, Absolutely Pôm es la representación perfecta de la libertad femenina y su Nº 3 una sutil versión lencera de los deseados Elixirs charnels de Guerlain.

Efectivamente, la maison del perfume por excelencia no pudo encontrar mejor aliada para convertir en lencería sus fragancias más “carnales”: florales, empolvadas, almizcladas, femeninas, audaces, cautivadoras. Un ritual a flor de piel, una invitación a la belleza que se traduce en esta exquisita colección capaz de armonizar sin fisuras sensualidad, refinamiento y lujo francés, artesanía, detalles sofisticados y bordados exquisitos con el confort de las fibras modernas y el diseño contundente de Absolutely Pôm.

¡Permaneced atentas (y atentos) a las nuevas colecciones otoño-invierno! Os lo contaremos en loff.it, claro.