Agent Provocateur presenta como estrella de esta campaña a Abbey Lee Kershaw, una musa moderna e incandescente. La modelo y actriz australiana es fotografiada por Mario Sorrenti, en unas imágenes en blanco y negro, que destilan sensualidad y glamour.
Sorrenti explora en la fotografía, despojándola de todo lo superfluo, para quedarse con la esencia de la colección: la mujer en ropa interior. Una selección de piezas escogidas por el estilista George Cortina en encaje de Chantilly y medias con liga. Luce conjuntos sofisticados y sensuales llenos de transparencias y con un perfecto patronaje. Hay sugerentes corpiños con brillos, sensuales saltos de cama semitransparentes y conjuntos de braguita alta y sujetador, adornados con estratégicas tiras de tela.
La directora creativa de Agent Provocateur, Sarah Shotton, se muestra encantada con la campaña de otoño y con el trabajo de Sorrenti. Indica que estaba deslumbrada con su fotografía y la forma en que había sabido captar la esencia de la colección: mostrar la ropa interior y sólo la ropa interior y con el magnetismo creado entre la modelo y la firma.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7