Vestir

La belleza de un segundo

Quien fuera capaz de captar en un segundo toda la belleza...

Quien fuera capaz de captar en un segundo toda la belleza, y guardarla para sí, para recordar después, día tras día, año tras año y durante una vida entera ese instante que consiguió erizarte la piel y que te ha acompañado desde entonces, ¿verdad?

Ahora puedes intentarlo, porque éste es el reto que propone MontBlanc para celebrar que hace ya 190 años, que Nicolas Rieussec creó un cronógrafo para medir el tiempo capturando la quinta parte de un segundo.

“La belleza de un segundo”, es el título del concurso en el cual los candidatos deberán enviar un  vídeo de un segundo que consiga albergar lo que para ellos es belleza. En enero de 2012 un jurado elegirá al mejor. El premio, un cronógrafo Montblanc Nicolas Rieussec y un viaje a Berlin.

Si os apetece poner a prueba la caza de ese instante, teneis hasta el 13 de diciembre para enviar los vídeos a ésta dirección. Podéis grabarlos tanto con cámaras como con móviles o incluso en alta definición. La única condición es que dure un segundo y esten en formato 16:9.

Montblanc