Vestir

Kate Moss, sensualidad, seducción y una sutil dosis de provocación

Con aire hippie y sin perder la elegancia, para Topshop.

El particular idilio de Kate Moss con Topshop continua. Y lo hace con una sugerente campaña cargada de la sensualidad más Moss. Es un regreso, un volver a verse y encontrase pasados tiempo y años y teniendo por delante una vida por hacer todavía...

Cuado Kate llegó al mundo, allá por el 74, Topshop llevaba ya 10 años abriendo tiendas y vistiendo temporadas y ahora, 50 años más tarde, continua en su línea acompañándose en su viaje por una de las top más codiciadas, una belleza atemporal que parece ajena al paso del tiempo.

La colección que viste Kate parece nacer en aquellos primeros años, en los flecos y otras prendas voluptuosas y florales, cortadas con aire hippie y sin perder nunca del todo la elegancia. Y ese nunca es tan nunca jamás como que aquí están también las propuestas más elegantes de Kate Moss para los momentos de romper y marcar estilo; son los momentos de la fiesta y del cóctel, los del vestido bien entallado y las plumas por doquier.

Kate baila como si lo hicera para sí misma, inconsciente del objetivo que la observa y de cuántos ojos la mirarán después, a ella, y a las sugerentes prendas que viste y baila.