Vestir

Los iconos de Louis Vuitton

La colección cápsula “Iconos” reúne prendas básicas e infalibles.

Hay quien los llama básicos, otros se refieren a ellos como prendas de fondo de armario pero, nombres aparte, lo cierto es que son el comodín perfecto para cualquier look y con ellos se puede lograr la combinación acertada para salir del paso en casi todas las situaciones.

La firma Louis Vuitton ha creado una colección cápsula que engloba todas esas prendas que no pueden faltar en cualquier armario masculino que se precie. Iconos, así se llama, es una auténtica guía de estilo. Una selección de prendas infalibles, elegantes, funcionales y esenciales en el vestuario del día a día de un hombre.

Algunos de los elegidos para la colección son el pantalón vaquero, la gabardina, la camisa blanca, la chaqueta de cuero, el jersey de punto y la americana. En cuanto a los tonos, una paleta de elegantes grises, que van desde el negro al blanco, sin olvidarse del azul o de los colores de esta temporada, el verde, el amarillo y el naranja –que tiñen los polos y camisetas más veraniegos-.

Además, las prendas cuentan con detalles que gustarán a todos los seguidores de la firma. El ya mítico estampado Monogram aparece grabado en piel y en piezas metálicas mientras que el Damier reina en los forros y bolsillos. Y, ¿quién mejor para lucir estas prendas icónicas que el actor Sam Hayes?. La colección podrá adquirirse únicamente en la tienda Louis Vuitton del barcelonés Paseo de Gracia, 80.

Salir de la versión móvil