Vestir

Goldbergh nos anima a vestirnos para hacer deporte

Goldbergh, ropa deportiva para iniciar tu particular desescalada...

El confinamiento tiende al desánimo, lo sabemos, pero la desescalada, por lenta que la sintamos, ya está aquí y puede que este no sea el año en el que viajemos al Caribe, las Maldivas o a las islas Fiji pero tampoco nos vamos a quedar sin verano, el sol brillará alto y fuerte como siempre en España (en toda ella!) y habrá piscinas y playas, ríos y lagunas... ¿estás preparada? (te imaginamos silbando y mirando al techo), lo imaginábamos... ¡todavía estás a tiempo! déjate vestir por Goldbergh y empieza a ponerte en forma porque el verano está a la vuelta de la esquina.

No importa si en tu región estás ya en fase 1 o sigue en fase 0 ni tampoco si eres de los que ya siente la primavera o todavía ve llover un día sí otro no, Goldbergh te viste de pies a cabeza para todos los climas y salir a hacer deporte, en los horarios establecidos, es ya posible así que no tienes excusa.

¿Qué llueve? a por el chubasquero deportivo ¿qué hace un frío de mil demonios a primera hora de la mañana que es cuando sales a hacer deporte? elige sudadera ¿qué lo tuyo son los entrenamientos de fuerza? top y leggings al carrito de la compra online; y tanto si vienes animada al deporte como si tienes que inventarte el ánimo para llevarlo con cierta alegría, atenta a los animal print de Goldbergh, son pura energía.