Vestir

Giorgio Armani para Bugatti, un romance de alta costura

Giorgio Armani y Bugatti estrenan colaboración, una colección cápsula de moda y complementos en edición numerada y limitada.

Giorgio Armani para Bugatti es lo último de Armani y lo último de Bugatti, una colaboración de lujo que toma forma en una colección de moda y complementos que saldrá a la venta el próximo mes de agosto tanto en las tiendas del modisto italiano como en las boutiques de estilo de vida de Bugatti.

La exclusividad de esta colección, que viene dada tanto por ser una edición limitada y numerada como por las dos compañías que la firman -Giorgio Armani y Bugatti-, se presenta como lo único que le faltaba para ser perfecta; se trata de una serie de prendas y complementos en los que confluyen tanto la calidad de los materiales como la de su manufactura y también la del diseño de cada una de sus piezas.

Bugatti y Giorgio Armani vestirán así el próximo otoño e invierno con una propuesta que no sólo es de alta costura sino también de gran sofisticación y elegancia, propia de hombres de gusto exquisito, hombres con estilo y hombres con talento, esos que saben que deben dejarse ver siempre como quieren llegar a ser vistos y no tanto como se ven cada día en el espejo.

La colección se compone tanto de prendas de vestir como de complementos, piezas de cuero que homenajean la esencia de una firma, Bugatti, y lo hacen desde el diseño italiano más valorado, el que representa Giorgio Armani; cashmere de doble faz en el abrigo, la chaqueta o los jerseys, vaqueros de tacto tan suave como el terciopelo y cuero en la chaqueta de capucha oculta; en lo que respecta a los complementos, destaca la piel de becerro y cocodrilo en cinturoes, billeteras, fundas para el iPad, carteras, neceseres... y también en un elegante maletín con bolsillo delantero y en una bolsa de fin de semana. Coñac, verde militar y azul son los elegantes y regios colores que dominan la colección, una propuesta exclusiva que se cierra con el emblema de Bugatti en el cierre de los bolsos y el azul clásico y típico de la firma francesa en el forro interior de las mismas piezas.

El detalle de máxima exclusivida de esta elegante colección está, además de en el hecho de tratarse de piezas hechas a mano, en edición limitada y numerada, en el logo que lucen, el diseñado para esta primera colaboración entre estas dos firmas de lujo: Giorgio Armani para Bugatti.