Primavera. La brisa del mar nos trae el eco de un romanticismo vaporoso. Ligero y suave como la caricia, se viste de los colores de la geología marina. Susurros de océano dentro de una caracola que insufla el drapeado sobre la anatomía de Afrodita. Así es la estética Brise que se infiere de las colecciones de YSL, Valentino, Josep Font para Jesús del Pozo y llega a la conformación del vestido de seda o gasa como must de temporada de la mano de Mango y Zara.
Pero una impronta mediterránea se impone ante lo evanescente con la rotundidad cromática del malva, amarillo y rosa que evocan las gemas marinas sobre patrones ligeros y texturas de seda y satén, complacientes con el viento. Frente a la eclosión de estampados florales esta tendencia monocolor reafirma su esencia clásica, en vestidos plisados movidos por la brisa del Egeo que irrumpe en las escenas portuarias como antesala del verano.
Y así como diosa nacida del mar, emerge la intensa belleza Carla Denecker protagonista de esta editorial para nuestra sección en la que el objetivo del fotógrafo Daniel del Monte, explora la esencia de su feminidad eterna. A esa prestancia griega contribuyen los complementos de Carmen Martínez con collares, pendientes y pulseras que dan vida a las formas fósiles de la naturaleza del mar.
+
Fotógrafo: Daniel del Monte.
Modelo: Carla Denecker (Carmen Durán Mgmt).
Estilismo y accesorios: Carmen Martínez Complementos.
Asistente: Dani Ramos.
Maquillaje y Peluquería: Paola García.
Agradecimientos: Real Club Náutico de Denia & Boat Houston II.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6