La ciudad abre sus puertas al verano. Sobre un asfalto de piel caliente irradia la rebeldía de tribus urbanas que imponen su estilo casual como una necesidad de arte y grafiti. Es el rostro de la metrópoli, del garaje y del barrio que evoca ritmos de rap y hip hop, de modernidad transitada sobre ruedas. Ese es el espacio Superdry, que trasciende el concepto de marca para encarnar un estilo sport que late a pie de calle.
Gráficos americanos, vanguardia japonesa y confección inglesa son sus señas de identidad sobre las que cierran filas una generación internacional que se desliza entre iconos, sonidos y tendencias fieles al espíritu de la gran ciudad. Esta corriente urbana llega a España desde Londres y define las propuestas radicalmente casual para el hombre en esta temporada.
La clave principal es la reinterpretación de la prenda deportiva y la combinación del short, vaquero o tela, con sudaderas, polos y camisetas ajustadas de manga corta y cuello abotonado, en una superposición de colores que marcan el ritmo del verano. Y es que la gran apuesta es el color, desde el azul polvo a los flúor que emanan con efecto spray sobre la mirada.
Completan el look urbano la actualización de la clásica cazadora de cuero con líneas ajustadas y cepillado motorista, o la bómber con ribetes de cuero combinada con las habituales camisetas de grafismo icónico de la marca. Los jeans de lavado sucio y acabado cobrizo aportan esa dosis de dureza masculina, de motor y decibelios.
En ese universo Superdry para el hombre nos hemos querido sumergir esta semana en una sesión inédita para Loffit de la mano del fotógrafo Daniel del Monte y el modelo Ismael Lledó que aportan su especial visión de la marca para vivir un verano de moda y asfalto.
+
Dirección Arte: Alex Villar · Fashion & Art Projects
Fotógrafo: Daniel del Monte
Modelo: Ismael Lledó
Estilismo: Superdry Valencia
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6