París y la primavera: la ciudad de la luz y la estación del amor unidos bajo la brisa renovadora de la moda. Así se presenta la tendencia Coucou, sensual y cosmopolita, para una mujer terriblemente femenina que despliega su esencia de glamour y modernidad.
El emblemático barrio de Saint Germain-de-Prés es el escenario de la sesión París Tojours del fotógrafo Hiro Soda con su musa Cristina Warner. Ella es una de nuestras modelos más internacionales: París, Nueva York, Milán y Sudáfrica son algunos de sus últimas paradas dentro del calendario global de la moda. Pero sobre todo es emblema de estilo y singularidad, ella es París.
La tendencia Coucou combina la radicalidad urbana del cuero y el punto con la evocación sensual de las trasparencias de efectos vaporosos que confunden el cuerpo y la atmósfera. Suavidad y contundencia: dos polos que se encuentran en la moda de esta primavera para definir una mujer eternamente parisienne. Marcas internacionales como Equiment, Felder & Felder, Ter et Batine, Pull Suncoo o Hache contribuyen a dibujar este aura de feminidad urbana, ratificada por los complementos de Bex Rox, Aperlai o Aristocracy.
La versatilidad del look para el día y la noche viene marcado por la elegancia como categoría estética que hace de la frescura, la cualidad sine qua non de esta primavera.
Photos by Hiro Soda.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6