Moda e hípica es más que un binomio; es una consecuencia de estilo que nos remite directamente a un síntoma de elegancia por la esencia nobiliaria del mundo del caballo. Por suerte su expansión como deporte conlleva a su vez la filtración del estilo ecuestre en el repertorio de las tendencias para el otoño.
Lo configuran la combinación de básicos de la temporada con un toque campero que se cuelan en el asfalto como una ensoñación romántica. Pantalones ajustados en tejido elástico o vaquero blanco, beige o también colores tierra que buscan en la pana el calor apropiado. En camisas optamos por el blanco clásico o azul bussines, o su versión estampada a cuadros que regresa cada otoño, con mayor o menos intensidad. Imprescindible el chaleco, con pañuelo o cinta al cuello, que aporta una dosis de sofisticación apta para los más atrevidos. Y como no las botas equitación buscan su traslación campera para su versión urbana, en un look ambivalente de campo y ciudad.
Todo ello nos inspira este editorial para Loff.it protagonizado por el modelo José Rodriguez desde Canarias para rescatar la pasión del hombre por el caballo y la moda.
Fotógrafa: Queila Díaz
Modelo: Jose Rodriguez @masquemodacanarias | @fashionartmgmt
Ayudante de fotografía: Sara González
AGRADECIMIENTOS: CENTRO hípico San Mateo (Gran Canaria)
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11