No sucumbir ante el imperio de lo superfluo. Por eso abordamos un estilo impecable basado en piezas esenciales para el hombre para esta temporada de la mano del experto en moda masculina Alfredo Esteve. En esta editorial para Loffit nos presenta un hombre que abraza la masculinidad con tejidos exquisitos entre grises y negros, que aporta su gesto sport ante la sofisticación y su elegancia innata a las prendas básicas.
Juventud y madurez se alían plasmando un gentleman que no se rinde y escoge lo selecto en la vida. Así lo vemos combinando blazer Lanvin con camiseta Dolce & Gabbana o la suavidad gris de suéter Gucci. Una aportación casual la vemos en la unión pantalón Givenchy y camiseta Dolce & Gabbana, radicalmente sport con el polo rayado Givenchy. la sofisticación sexy nos llega con el look gabardina negra Lanvin y pantalón Saint Laurent. La opción segura negro-blanco, negro-gris neutralidad convertida en lema.
Con ellos vivimos una elegancia que no se rinde, que se transforma en funcionalidad urbana para presidir en el decálogo del hombre con estilo.
+
Fotógrafo: Luis Beltrán
Estilismo: Alfredo Esteve
Coordinación: Angel Pf
Makeup artist: Fátima Arioui
Models: Angel Pf/ Martín Chuecos @fashionartmgmt
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7