El viaje es una condición inherente a la moda. Las ciudades, sus ecos literarios y cinematográficos evocan líneas, colores y estilos que los diseñadores cogen al vuelo para implantar sus tendencias cada temporada. Esta primavera-verano navegamos a la isla de Capri de la mano de Emidio Tucci. Elegancia contenida y sport refinado, impecable en su estilo y apasionado en su forma. Una síntesis que florece como esencia mediterránea en el decálogo del buen gusto para el hombre.
La masculinidad serena de la sastrería italiana y su ritmo clásico se bañan con ciertas dosis de vitalidad mediterránea en la colección de Emidio Tucci para esta temporada. La condición eternamente aristocrática del golfo de Nápoles desde tiempos romanos se fusiona con un sentido cosmopolita, hermosamente frívolo y contemporáneo. Capri inspira las tonalidades de azul y colores tierra que dominan la colección y un perfil náutico y sport de ciudad portuaria, que esconde los secretos de la noche y el ocio tras sus embarcaciones.
Esto se traduce en chaquetas cruzadas, tejidos de algodón, lana y lino, suéter con líneas marineras y pantalones blancos. El vaquero es otra prenda imprescindible el outfit sport de Emidio Tucci combinado con polos en tonalidades verde, gris y arena que completan la paleta cromática para el verano.
El traje es otra pieza clave en este decálogo en el que se desvela de manera tácita el sentido clásico y mediterráneo del hombre Tucci: elegante, cómodo y masculino, pero siempre intensamente seductor.
+
Photo: Alejandro Tomás
Art. Dir: Alex Villar (www.alexvillar.es)
MUA: Isabel García
Modelos: Alberto Rubio | Adrián Pastor by @fashionandartprojects
Estilismo: Emidio Tucci @ElCorteInglés
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9