En la gélida estación el hombre vuelve a ser el protagonista de una historia de asfalto, de ciudades eternas, de ritmos frenéticos y rascacielos. Y en esa vocación contemporánea apostamos por un justo equilibrio entre la elegancia clásica y sofisticación británica que aporta un look universitario y juvenil a la tradicional sastrería.
Así es el invierno de Emidio Tucci, que suma a su esencia italiana, el calor de la lana, la textura del tweed y los cuadros escoceses que descubren una ascendencia inglesa en el gentleman mediterráneo.
Nada mejor que el Hotel Westin de Valencia para acoger esta producción exclusiva de loffit, en el que de nuevo hemos contado con el actor Miguel Barberá detrás del objetivo de la cámara. La monumentalidad del Westin se fusiona con un sentido sobrio y exquisito de elegancia masculina. Con puntualidad inglesa nuestro hombre acude al tea time con americanas de tweed y cheviot en colores beige y tonalidades marrones, y jerséis que incluyen el mostaza y verde aportando un toque de calidez. Y es que la lana se convierte con TUCCI en la materia prima del invierno, con cuellos cisne y punto hand made combinados también con trench o abrigos de paño como overall.
Los pantalones de pana y terciopelo son otra de las claves de esta colección que hace del tacto una cualidad fundamental en la apuesta del hombre por la calidad y el diseño.
Finalmente, el cuero es otro de los must definitorios de Tucci, con bikers y cazadoras exponentes de una dosis de sofisticación en su naturaleza casual y la piel de ante para parkas que convierten la caricia en cualidad estética y masculina.
+
Fotografía: Miguel Barberá
Dir. Arte: Alex Villar
Modelos: Alejandro A. Borja S., Martín Chuecos y Todor Petrov by @fashionartmgmt
Muah: Sandra Olmeda
Estilismo: Sandra Olmeda, Ainoha Anglada - Corte Inglés - Emidio Tucci
Agradecimiento: Hotel Westin Valencia
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10